Share Button


¿Qué podemos hacer los padres para mejorar las notas de nuestros hijos?

¿Te preocupan las notas de tu hijo, su falta de motivación y el bajo rendimiento en los estudios? Fernando Alberca nos ofrece las claves para que cambie de hábitos y actitud, y que consiga, no solo mejores resultados académicos, sino que aprenda a estudiar con autonomía, ilusión y entusiasmo.

Fernando Alberca, reflexiona sobre qué herramientas pueden aplicarse para superar los obstáculos más frecuentes en el estudio; y además analiza la manera de mejorar la relación familiar.

Fernando Alberca de Castro (Córdoba, 1966) es licenciado en Filosofía y Letras y máster en Dirección de Centros Educativos y en Neuropsicología y Educación. Actualmente es profesor y orientador en Secundaria y profesor de la Universidad de Córdoba, donde imparte clases de Orientación Educativa y de Observación sistemática en el aula.

Fue consejero escolar del Principado de Asturias; miembro de la Comisión de participación del observatorio de la convivencia entre iguales de la consejería de vivienda y bienestar social del gobierno del Principado y miembro del Comité de arbitraje del programa Argos para el fomento de la lectura, del Ministerio de Educación y Ciencia del Gobierno de España. Asesor en rendimiento escolar y relaciones familiares, está considerado como uno de los mayores expertos del mundo en motivación, creatividad, conducta del niño y del adolescente y éxito escolar. Colabora con los principales medios de comunicación en televisión, radio, prensa impresa, digital y TED.

Ficha técnica del libro
Fecha de publicación: 09/01/2014
208 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-670-4041-8
ISBN2: 978-84-670-4041-8
Código: 10037655
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Espasa Hoy