Share Button

Redacción

2014-03-12 fra rivera

No son nuevos los problemas familiares de Fran Rivera, ni la difícil relación que mantiene con su ex mujer Eugenia Martínez de Irujo y con su entorno familiar.

En diferentes medios de comunicación se afirma, a nuestro entender sin conocimiento suficiente, que su exmujer tiene la custodia de su hija con carácter definitivo desde el pasado día 21 de enero.

Igualmente no son nuevas para los implicados en el movimiento pro custodia compartida, las intervenciones de Fran Rivera en las redes sociales para denunciar las numerosas trabas que tiene para poder ver a su hija.

 

Los problemas de Francisco Rivera son comunes a muchos padres que tras el divorcio pierden obligados por la justicia la relación con sus hijos, relación que una vez perdida es difícil de reconstruir. En declaraciones públicas Francisco Rivera ha afirmado que su relación con la justicia “es para no poder parar de vomitar de impotencia” y ha sido claro al criticar la desigualdad en que se encuentran los hombres tras la disolución matrimonial, llegando a afirmar que “y qué pasa con la desigualdad de hombres con las mujeres cuando hay divorcio e hijos por medio. Estamos a años luz de tener igualdad”.

Francisco Rivera como tantos miles de padres anda en lo cierto cuando afirma que “los padres separados a parte del derecho a pagar tenemos poco más. Nunca y digo nunca es suficiente el poco tiempo que nos dejan ver a nuestros hijos. Nos roban el tiempo de estar con ellos”.

Son numerosos los lectores de FamiliaenDerechos que nos han transmitido su apoyo a Fran Rivera, por lo que obligado es manifestar desde este medio no sólo nuestro apoyo al padre, sino seguir defendiendo los derechos de los menores a mantener una relación igualitaria con ambos progenitores.