Share Button

Develapps, empresa valencia desarrolladora de aplicaciones móviles, lanza estas Fallas un nuevo y divertido juego para Android y iPhone (iOS): La Fallereta. La Fallereta es un excitante y adictivo juego que te llevará a conocer la ciudad de Valencia, a descubrir las Fallas y reírte con los dichos populares valencianos más conocidos. Frases tan conocidas como ‘Xe tú, ja s’ha acabat’, ‘Para de jugar i feste una serveseta al bar El Rinconet’ o, con el patrocinio del Levante UD: ‘Amunt Llevant!, que m’ha fet un nou rècord’, consiguen que el jugador disfrute del juego a la vez que aprende sobre la cultura popular valenciana.

 

A lo largo de los distintos niveles, La Fallereta debe sortear las columnas de trancadís y esquivar los petardos falleros. El juego además cuenta con la ayuda y promoción del Levante UD que ha apostado por un juego divertido y atractivo para estas fallas.

 

Un juego de Fallas con premio: iPadmini o Tablet

 

Entre los jugadores de La Fallereta se realiza un concurso que el próximo 24 de Marzo regalará un iPad mini o un tablet Android equivalente a la persona que mayor puntuación demostrable haya obtenido hasta entonces y lo publique en twitter o la página de facebook (@falleretaapp y facebook.com/falleretaapp).

 

Develapps, empresa con capital 100% valenciano y oficinas en Burjassot y Londres, se hizo con el premio a “Mejor App de España 2012”, por su aplicación GOW de gestión de biorritmos en tiempo real, y ha recibido otros premios internacionales desde su fundación hace 4 años.

 

El juego La Fallereta se puede descargar y jugar gratis desde el siguiente enlace: http://develapps.es/fallereta