Share Button

2014-03-03 redes sociales

Según informa infowars.com estamos en presencia otra vez de la verdadera manifestación del feminismo radical y de la ideología de género en estado puro.

Otra vez más las feministas han confundido el legítimo derecho a reivindicar igualdad de derechos con el odio a los hombres. Twitter ha sido una vez más inundado por un nuevo mensajito: # killallmen.

Imagine nuestro lector  el escándalo si un grupo de fanáticos masculinos hubiera usado las redes sociales para promover la Tendencia # killallwomen, sin duda alguna Twitter hubiera eliminado todas las cuentas de los usuarios y las feministas estarían en pie de guerra.

Sin embargo, cuando el zapato está en el otro pie, y la violencia se ejerce frente a los hombres todo parece ser políticamente correcto.

Ejemplos en la red social hay múltiples, así que dejamos sólo unos ejemplos.

  • Una mujer estaba molesta por los hombres arruinar su noche de fiesta.
  • Otro quería a # killallmen porque un par de ellos – Dios no lo quiera – trataron de charlar con ella.
  • Un hombre que apenas conozco trató de seducirme con Smiths letras. Luego, otro chico que apenas conozco básicamente me dio una perorata friendzone. # killallmen
  • Otra feminista celebrado cómo # killallmen fue un ejemplo de “hermosa misandria”, es decir, el odio de los hombres .
  • Una feminista masculina incluso se puso en en el acto, diciendo a los activistas de derechos de los hombres que no le gustaba el tema # killallmen a “desaparecer y morir”.
  • Otros especularon sobre cómo se llevarían a cabo este tipo de ejecuciones.
  • Por supuesto, nadie está sugiriendo que las feministas quieren realmente acabar con la población masculina, que sería una tontería, pero por otra parte algunos de los tweets en realidad no llamar por el genocidio de plano.
  • “No refrendar que nosotros # killallmen, (algunos de mis mejores amigos, etc), pero la reducción de los hombres a 1 de cada 4 resolvería muchos de los problemas de la sociedad”, escribió Anna Lieff-Saxby, antes de agregar “Yo estaba pensando en el feticidio, en lugar de chocar fuera 3/4 de la población masculina actual. Pero, de nuevo tengo una pequeña lista “.

Por supuesto, la eliminación de las tres cuartas partes de la población masculina también significaría la limpieza étnica de los numerosos grupos minoritarios, pero pidiendo que el genocidio de los negros, Judios y árabes sólo es aceptable cuando está detrás del paraguas que todo lo abarca de misandria.