Comparte

Durante una reciente reunión con la comunidad empresarial del país , el Patriarca de la Iglesia Ortodoxa de Rusia, Kirill , dirigió duras críticas contra los que difunden la ideología de género. El Patriarca señaló , haciendo referencia a algunas naciones occidentales , la cuestión de la libertad de opinión y de matrimonio entre personas del mismo sexo.

 

Kirill también destacó el hecho de que en estos países hay una discusión sobre el matrimonio considerado como una unión entre un hombre y una mujer. Esta tendencia transmite un mensaje de que ” la elección de género no es de Dios, sino una elección intelectual”, dijo. Patriarca citó la política de algunas redes sociales que ofrece la opción de elegir uno entre los 50 llamado ” género” a una mejor identificación de usuario .

 

“Probablemente , el Patriarca dijo , sin muchas vueltas , ¿hay una fantasía enferma. ” .. Agregó que definir ciertas excentricidades ” un caso ” sería ” la reacción más razonable” Sin embargo, ” este caso clínico está protegido por la ley en algunos países “, y añadió que ” se enseña a los niños : hay que elegir si quieres ser un niño o una niña ” .