Comparte

La Federación Andaluza para la Defensa de la Igualdad Efectiva pide la dimisión de la Portavoz Socialista de Igualdad por pedir el indulto de una mujer que incumplió el régimen de visitas y está considerada por la Audiencia Provincial de Sevilla como peligrosa criminal.


 

2014-12-07 partido socialistaLa Federación Andaluza para la Defensa de la Igualdad Efectiva, (FADIE), denuncia la vergonzosa actitud de la Portavoz de Igualdad del PSOE, Sra. Montón, convocando una rueda de prensa para amparar a una Sra. con cuatro sentencias firmes de prisión. Los Jueces y Fiscales han estado de acuerdo en todas las condenas firmes de prisión. La Sra. a la que se le solicita el indulto, se encuentra en la actualidad imputada por un delito de DENUNCIA FALSA además de un delito de ABANDONO DE FAMILIA en la modalidad de impago de pensiones. Esta Sra. tiene en la actualidad 5 causas penales abiertas.
Se trata de una delincuente reincidente que se ha burlado de todas las resoluciones judiciales que le obligaban y ahora solo persigue la impunidad de los delitos cometidos.
La Diputada del PSOE Sra. Montón pretende premiar el continuo incumplimiento de las leyes vigentes, dando un mensaje a la sociedad que sería el siguiente: Puedes desobedecer e incumplir todas las leyes ya que luego los políticos lograrán que te salga GRATIS. Esto constituye un ataque frontal al Estado de Derecho ya que la columna vertebral de nuestra Democracia se basa en el cumplimiento de la Ley. La Sra. Montón pretende que el Poder Político interfiera y modifique lo que la justicia ha determinado, no respetando la separación de poderes. Este comportamiento es más propio de una Dictadura que de una Democracia.

A esta Sra. ya anteriormente se le concedió un indulto condicional, por una condena a un año de prisión. Las condiciones de este indulto no las ha cumplido. Constituye un verdadero escándalo y una vergüenza que la Portavoz de Igualdad del PSOE, del Congreso de los Diputados, la Sra. Montón defienda el incumplimiento sistemático de las leyes de personas imputadas por DENUNCIA FALSA, y por delitos de IMPAGO DE PENSIÓN ALIMENTICIA de sus hijos. Defiende a una persona calificada por la Audiencia Provincial de Sevilla como una PELIGROSA CRIMINAL, por sus continuos delitos.

Puede ver más información sobre el indulto solicitado pulsando aquí.