Comparte

ARTE PROHIBIDO

Amables lectores. Hemos tenido una auténtica avalancha de correos electrónicos recomendándonos nuevas secciones. Accediendo a los deseos de varios de ustedes añadimos una nueva llamada ARTE PROHÍBIDO. En el incluiremos aquellas obras artísticas que las yihadistas de género quieren borrar de la faz de la tierra. Queremos que la nueva sección sirva como archivo para las futuras generaciones, y que si finalmente triunfa el generismo antivarón nuestro periódico sirva de archivo de la memoria. Algo así como pasó en la primera edad media, cuando los conventos y monasterios sirvieron de refugio a la cultura clásica que los bárbaros quisieron destruir.

Esta sección, por tanto, será entre bromas y veras, el más útil archivo del arte humano dedicado al amor romántico y a la pasión sentimental. Y que podremos no estar de acuerdo con el contenido de alguna de las obras que incluyamos, pero deberemos estar todos conformes en que reflejan en cada época lo que el ser humano (hombre y mujer) sentían en cada momento. Son las fotografías del alma de nuestros predecesores, y con esta intención queremos rescatarlas del olvido.

Desde hoy se puede visitar la nueva sección en nuestro Observatorio Contra la Violencia Institucional de Genero, no obstante iremos informando a los lectores de FamiliaenDerechos de las nuevas incorporaciones a esta novedosa sección.

Ni que decir tiene que nuestros lectores nos pueden aconsejar la incorporación de nuevas piezas musicales o artísticas remitiéndonos un correo con sus propuestas a redaccion@familiaenderechos.es