Comparte
Ha nacido Estafa Judicial, la web que denuncia los abusos judiciales que tan bien sirven al objetivo engueliano de abolir la familia.

2014-03-03 redes socialesLa web Estafa Judicial quiere poner al alcance de todos, cómo se perpetra esa gran estafa judicial. Sus promotores quieren que sepas como funciona, como te engañan para conseguir los objetivos políticos en juego, sin que a nadie importe, lo más mínimo, el sentido de la justicia, tal como la entiende el pueblo. La justicia emana del pueblo, pero funciona, sin el pueblo: de espaldas al pueblo.

El Tribunal Constitucional lo dice claramente cuando nos revela que no existe el pretendido derecho al acierto judicial:

… estamos ante una Sentencia plenamente respetuosa con el derecho a la tutela judicial efectiva, que no consagra en cualquier caso un pretendido derecho al acierto judicial.

Sala Primera. Sentencia 6/2002, de 14 de enero de 2002 (BOE núm. 34, de 8 de febrero de 2002)

¿Uste tenía idea de que no tiene derecho al acierto judicial?. Es decir, ¿sabía usted que si su hijo es acusado de rober un banco en La Coruña, mientras echaba la siesta con usted en Madrid, usted no tiene derecho a que el juez acierte declarándole inocente?

Hay muchos que creen que con la verdad se va a todas partes … y tiene razón: incluso a la cárcel, siendo inocente.

Todo esto podrás verlo en esta web. El crimen de género en cuestiones de resoluciones en derecho de familia, serán tratadas como nunca has visto antes.

Para consultar la web pulse aquí.