Share Button

Sucedió en la ciudad de Las Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero (Argentina). Una mujer le habría cortado dos dedos a su marido en una pelea doméstica. La mujer quedó detenida.


Una mujer de 35 años fue detenida acusada de cortarle dos dedos de la mano a su esposo, en una pelea doméstica en la villa turística de Las Termas de Río Hondo, distante a 78 kilómetros al norte de la capital santiagueña.
Voceros policiales indicaron que el incidente ocurrió el pasado lunes 22 de junio, cuando la agresora, cuya identidad se mantiene en reserva, regresó a su casa en horas de la madrugada y discutió con su pareja.
En esa circunstancia y en presencia de un hijo menor de ambos, la mujer tomó un cuchillo y le cortó los dedos mayor y anular de la mano izquierda.
Tras recibir las primeras curaciones, el hombre, cuyo nombre tampoco fue proporcionado, denunció la agresión en la Comisaría 40 de Las Termas y recién en las últimas horas fue apresada su esposa, por disposición del juez de Instrrucción en lo Criminal y Correccional de Las Termas, Diego Vittar.