Comparte

La Audiencia Provincial de Murcia confirma la sentencia de instancia y retira la pensión compensatoria que venía percibiendo la mujer.


 

Es frecuente que muchas mujeres que disfrutan de pensiones compensatorias rehagan su vida con nuevas parejas sin renunciar a la pensión que su expareja les viene abonando mensualmente.

Sin embargo la Audiencia Provincial de Murcia ha quitado la pensión compensatoria a una mujer tras probarse con una prueba de detective que mantenía una relación sentimental con una nueva pareja.

La mujer argumentaba que el hombre que aparecía en las grabaciones de los videos era el cuidador de su madre, no obstante en el procedimiento se logró probar que la madre de la mujer estaba en dichas fechas ingresada en un centro especializado en la atención a personas mayores.

La Audiencia decidió dar más importancia a la prueba de video en el que la mujer aparecía en actitud cariñosa, sin dar ninguna validez a la ausencia del nombre de la nueva pareja en el buzón de correos, o a la inexistencia de cuentas bancarias en común.