Share Button

El nuevo éxito editorial que descubre la verdad de las denuncias falsas.


2015-09-17 LA CELDA DE LOS INOCENTESTras tres largos años de recorrido y entrevistas por toda España, el autor (Francisco J. Lario) presenta una exposición de testimonios de hombres víctimas de denuncias falsas a través de la actual Ley Integral sobre la Violencia de Género (LIVG).
El libro esencial e imprescindible para todo aquel que esté atravesando un proceso de separación o divorcio en el que su pareja o expareja haya decidido dañarlo a través de estas denuncias. Incluye MANUAL para la víctima de denuncia falsa por maltrato. Revisado y aprobado por dos abogadas y una juez, en este libro encontrará casos de hombres que han dormido en fríos calabozos, hombres que han sido separados de su hogar, de sus hijos, de su trabajo, de su libertad… siendo inocentes.
– «De no haber tenido una hija, habría intentado suicidarme». Miguel, 37 años.
– «Han violado mis derechos constitucionales, han violado mi libertad». Ismael, 29 años.
– «Si te ha tocado nacer hombre y una mujer decide ponerte una denuncia… “touché, estás muerto”». Alfonso, 60 años.
– «Nunca entenderé cómo fui detenido y encerrado en un calabozo antes si quiera de declarar, previo incluso a ser escuchado por su
señoría». Gregorio, 52 años.
– «Eres el hombre y ella la mujer, su denuncia es la que vale». Amador, 43 años.
– «Mi hijo, y estoy seguro de lo que digo, algún día será el juez de su madre». Antonio, 49 años.
– «Ver cómo se llevan a tu hijo detenido, no se lo deseo a ninguna madre del mundo. ¿Alguien de los que redactaron esta ley pensó por un momento en los abuelos?» Madre de Raul, 29 años.
– «Soy mujer, y me siento avergonzada por esta Ley de Violencia de Género incompleta, incorrecta e inconexa». Lourdes, juez.