Comparte

Firma nuestra alerta para solicitar al Ministerio de Justicia la publicación de los datos de los varones muertos a manos de sus parejas femeninas y los menores muertos a manos de sus madres.

Ayer, en el día Internacional contra la violencia a la mujer, nos enteramos que el lunes pasado murió en Sevilla otro hombre más a manos de su mujer.

En este caso el varón de 71 años murió a resultas de un fuerte martillazo en el cráneo, ensañándose la agresora propinando al cadáver más de 150 puñaladas.

Esta nueva víctima de la violencia intrafamiliar, o violencia por convivencia, es una más de la larga lista silenciada por los medios de prensa y por los poderes públicos.

Al año mueren decenas de hombres a manos de sus parejas femeninas y mueren decenas de niños a manos de sus madres, sin que sepamos a ciencia cierta el número oficial de muertes a causa de la violencia femenina en el ámbito doméstico.


 

Por eso te proponemos firmar nuestra siguiente alerta. Por cada firma, el Ministerio de Justicia recibirá un correo electrónico solicitando que se hagan públicos los datos de los varones y los menores  víctimas de la violencia hembrista.


 

Pide al Ministerio de Justicia que se hagan públicos los datos de los varones y los menores víctimas de la violencia hembrista.

Esta petición se ha cerrado.

Fecha de finalización: Dec 15, 2015

Firmas recogidas: 400

400 signatures

Si quieres unirte a nuestra petición cumplimente el formulario anterior y el Ministerio de Justicia recibirá un correo electrónico solicitando que se hagan públicos los datos de los varones y los menores  víctimas de la violencia hembrista. También puedes participar haciendo uso del  hashtag #NiUnoMenos en tus redes sociales, y compartiendo nuestra alerta. NO TE OLVIDES DE FIRMAR NUESTRA ALERTA.