Felicita al Arzobispo de Granada, Monseñor Javier Martínez, por su valiente denuncia de la ideología de género

Comparte

El arzobispo de Granada, Monseñor Javier Martínez, en su homilía del pasado domingo 12 de febrero, que puede leerse íntegra en la web de su obispado, realizó diversas consideraciones acerca de la ideología de género. Muy concretamente se limitó a explicar cómo en la vida normal respetamos las leyes naturales que descubrimos por la ciencia y el sentido común, pero que “a veces, nos cegamos”, como cuando la ideología de género trata de imponerse como ley en la educación de los niños”.

A este respecto, monseñor Martínez aseguró que hay una patología detrás de eso“. Aún más, “hay una cortedad y una torpeza de la inteligencia”, abundó el arzobispo, que acto seguido subrayó la igual dignidad de hombres y mujeres: Somos iguales en dignidad ¿cómo no lo vamos a ser?”, señaló, para añadir: “no reaccionamos igual, no pensamos de la misma manera. Pero hasta eso, perdemos el contacto con lo natural y una ideología puede enseñarnos las cosas más inverosímiles“.

Por tal motivo desde diversos medios adscritos a la ideología de género se le ha criticada acerbamente con la clara intención de amedrentarle. Así, la secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, ha mostrado su «absoluto rechazo» al contenido de la homilía, «por perpetuar la discriminación» y le ha instado a pedir disculpas «y a cumplir con los derechos y con las leyes, incluida la de igualdad de género«. Es más, la citada Sra. Jiménez indicó que «además de ser inconcebibles, incitan al odio y al desprecio« y ha recordado al obispo que «la defensa de la igualdad está por encima de cualquier ideología, religión o cultura porque es un valor democrático«.

Por otra parte la consejera de Igualdad y Políticas Sociales, María José Sánchez Rubio, ha calificado como «absolutamente intolerable» que, cuando se trabaja en la igualdad entre hombres y mujeres, haya posicionamientos que lo cuestionen como el del arzobispo de Granada, Francisco Javier Martínez.

Por ello te animamos a que mandes al Obispo la siguiente carta de apoyo:

Felicita al Arzobispo de Granada, Monseñor Javier Martínez, por su valiente denuncia de la ideología de género

Excelencia Reverendísima,

Quiero felicitar en relación a su homilía del pasado 12 de febrero. En ella ha descrito magníficamente la intrínseca perversidad de la ideología de género, que negando todo dato natural, antropológico y científico quiere ocultar las diferencias naturales entre hombre y mujer y, lo que es aún peor, quiere imponer tales tesis anticientíficas y antinaturales a toda la sociedad por medio de la fuerza y de la persecución a cualquier debelador de sus falsedades.

Esta doctrina ideológica quiere explicar todo el acontecer humano desde una perspectiva muy parcial que además incita al odio y a la violencia.

Al odio en tanto en cuanto se persigue y criminaliza la sexualidad natural, y las diferencias antropológicas entre hombre y mujer, diferencias, por demás, que no afectan nunca a la dignidad humana, pues como bien manifestó en su homilía la dignidad del hombre y la mujer es exactamente la misma.

Y a la violencia en tanto en cuanto los defensores de tal ideología intentan acallar, por medio de la amenaza, la coacción y la vis psicológica a toda voz crítica contra tal ideología o a cualquiera que crea y piense que el hombre y la mujer, iguales en dignidad, son complementarios, y que por tanto cualquier sociedad que quiera prosperar en paz y armonía debe considerar tal complementariedad como esencial, huyendo de toda construcción social artificial fundada en «una guerra de sexos» impostada y falsa.

Por todo ello me veo en la obligación, como persona honesta que ama lo honesto, a felicitar a Su Excelencia por su valentía y por el cumplimiento estricto de su deber. Y es que en algunos momentos históricos, como el presente, el cumplimiento del deber es por sí solo un acto de valentía.

Hoy por hoy la Iglesia Católica es la que muy principalmente se está oponiendo más eficazmente a la nueva barbarie a la que nos arrastra la ideología de género; y la defensa de la naturaleza misma que está realizando la Iglesia está ganándose el respeto de muchos que alejados de la fe ven con temor la deriva antinatural de gran parte de la legislación de los países occidentales.

Por tanto le muestro mi apoyo para que no retroceda ante las coacciones y amenazas vertidas por los adscritos a la ideología de género y sigua transmitiendo ideas claras no solo al rebaño que le fue encomendado, sino a todos los hombres y mujeres que aún conservan las ideas claras sobre lo que la naturaleza humana sea y que se ven fortalecidos por sus palabras. Y es lo políticamente correcto ha impuesto el silencio público sobre determinadas materias –como es ésta-, hurtándolas así del saludable debate público. De no escuchar de vez en cuanto la voz valiente de algunos como Su Excelencia, muchos hombres de bien, incluso alejados de la fe, se tambalearían en sus certezas y acabarían escogiendo las tesis del mal solo por el hecho de no tenerse que enfrentar en solitario a la maquinaria de presión social que han sabido crear, hábilmente, los ideólogos de género.

Atentamente,

[signature]

Firma
229 signatures

Comparte esto con tus amigos:

   


Si quieres unirte a nuestra petición cumplimente el formulario anterior. También puedes participar haciendo uso del  hashtag #StopTotalitarismoDeGenero en tus redes sociales, y compartiendo nuestra petición. NO TE OLVIDES DE FIRMAR NUESTRA PETICIÓN.