Share Button

Este martes 7 de noviembre asociaciones en defensa de los derechos de los discapacitados celebra una concentración en Madrid para pedir que todos los productos, bienes, entornos y servicios sean accesibles, es decir, para todas las personas.

Queda menos de un mes para que todo sea accesible según obliga la ley, pero las asociaciones están más que convencidos de que no se va a cumplir la norma. Es necesario que el mayor número de personas, con o sin discapacidad, acudáis a las concentraciones simultáneas que se van a celebrar por todo el país impulsadas por COCEMFE y sus entidades entre las que se encuentra FAMMA – Cocemfe Madrid.

En necesario que toda la ciudadanía sepa lo que ocurre y que se implique ante las infracciones, porque para garantizar los derechos, libertades y la vida independiente de todas las personas, hay que cumplir las leyes.

La concentración será hoy 7 de noviembre a las 10.45 horas en el Instituto Nacional de Artes Escénicas y de la Música (INAEM), Plaza del Rey, 1, el lugar inaccesible de nuestra ciudad que han escogido para hacerse escuchar.