Comparte

Lo políticamente correcto no está llevando al ridículo más espantoso y amenaza con acabar con cualquier seña de libertad de pensamiento.

El país en un vergonzante artículo confunde lo que es machismo de verdad, lo que es mal gusto y lo que simplemente es libertad.

En un artícul0 titulado “La invasión televisiva del machismo sin complejos” denuncia supuestas actitudes machistas por parte de periodista. Es cierto que algunas de las conductas denunciadas pueden ser de mal gusto pero llamar a todo machista resulta irrisorio.

Para muestra la denuncia que el País realiza de la supuesta actitud machista de Carlos Herrera. Según refiera el diario madrileño  Carlos Herrera preguntó  en su programa Cómo lo ves, en TVE, a sus televidentes si las mujeres mentían mejor que los hombres.

Según el Pais esa pregunta no se puede hacer, y nos imaginamos que según el País hay mil preguntas que tampoco se podrían hacer tales como ¿cuantas mujeres han sido condenadas por denuncias falsas?, ¿cuantos varones han muerto a manos de sus mujeres o parejas femeninas? ¿cuántos abortos se practican anualmente en españa?, ¿o si lo padres están a favor de la ideología de género que se imparte en los colegios españoles?.
La verdad es que cada día es más difícil comunicarse pues los celosos guardianes de la ideología de género están al quite para denunciar cualquier manifestación contraria a lo ayer políticamente correcto y lo hoy políticamente obligatorio.