Comparte

Algunos medios de comunicación no han tardado de reconocer que la  joven Diana Quer es  la primera victima de violencia de genero de este año 2018.

Sin duda alguna los medios en cumplimiento del Pacto Contra la Violencia de Género aprobado en septiembre de 2017, considera que Diana Quer es un víctima más de violencia de género pues aunque no mantuvo ninguna relación sentimental con su presunto agresor, ella era mujer, y su agresor era varón, por lo que reúne todos los requisitos para ser considera como una nueva víctima de violencia de género.

Hasta el momento, se consideraba que en una muerte por violencia de genero la agresión debía ser infligida por la pareja o expareja de la fallecida. Ahora, con el nuevo pacto, cualquier violencia contra mujer se considera violencia de género.

Claro que por lo visto nadie ha preguntado a su agresor si el realmente es un varón, pues en este país es posible que un varón se considera como hembra y tenga que ser tratado como tal. Todo este conjunto de leyes no hacen más que manipular a una población que cada día permanece más reacia a esta insufrible ingeniería social.

A este paso al ex ministro Rato también le juzgaran por violencia de género, pues entre los afectados por el caso Bankia se encuentra un número significativo de mujeres que presuntamente fueron engañadas por el banquero, y claro lo lógico es que a las mujeres se las trate judicialmente mejor que a los hombres.