Comparte

La verdad que hay medios de comunicación que se lo tendrían que hacer mirar.

Alguien nos tendrá que explicar como es posible que el diario.es se sorprende de lo que es una verdad proclama a gritos, a saber: con la disculpa de la mal llamada violencia de género nuestra clase política quiere adoctrinar a nuestras menores, y a nosotros mismos, sobre la pretendida maldad de todos los varones, la pretendida bondad de todas las mujeres, y la esclavitud que supones la maternidad y la paternidad responsable.

Cabe recordar que los defensores de la ideología de género son los principales promotores de ataque a las mujeres, pues son ellos los que quieren negar las diferencias naturales entre hombres y mujeres, son ellos los que niegan a las mujeres su característica más importante: la posibilidad de ser madres, son ellos los que niegan a los padres separados la corresponsabilidad parental oponiéndose a la custodia compartida.

Aconsejamos a los lectores que leen al artículo completo de el diario.es pulsando aquí y que lean el manifiesto de la Plataforma Libres para educar a nuestros hijos (pulsando aquí). Después que cada lector decida quien tiene la razón y quien manipula la información.