Comparte

Las feministas demuestran una vez mas su altura moral y en lugar de reconocer lo que los hechos determinan (que las mujeres son las que ejercen más violencia frente a los menores), la escritora lamenta que todo el mundo arremeta contra la presunta asesina: “El padre permitió que fuese ella la que le vistiera”.


Este domingo, las fuerzas de seguridad hallaron muerto a Gabriel Cruz y detuvieron a Ana Julia Quezada, la actual pareja del padre del menor. Esta se encontraba en el punto de mira de la Guardia Civil, sobre todo, desde que encontró una camiseta del niño.

Como es habitual, numerosos usuarios se pronunciaron en las redes sociales sobre la muerte de Gabriel Cruz. La mayoría lamentaron su muerte y condenaron el asesinato. Dentro de este maremágnum, había un sinfín de matices. Y, entre las opiniones más sui generis, se encuentra la de Lucía Etxebarría.

La escritora colgó el siguiente comentario: “Todo el mundo arremete contra la novia del padre. Nadie dice que el niño manifestó en muchas ocasiones que no quería estar con ella. Y que aún así el padre permitió que fuese ella la que le vistiera“.

Todo el mundo arremete contra la novia del padre. Nadie nadie dice que el niño manifestó en muchas ocasiones que no quería estar con ella. Y que aún así el padre permitió que fuese ella la que le vistiera.