Comparte

Brittany Zamora, una profesora de escuela y casada de 27 años en Goodyear, Arizona, ha sido encarcelada por haberse acostado con uno de sus alumnos de 13 años. Se teme que no es el único.


La maestra Brittany Zamora de la escuela de primaria Las Brisas en la ciudad de Goodyear del estado de Arizona en Estados Unidos ha sido juzgada por haber tenido relaciones sexuales con uno de sus alumnos de 13 años. La joven de 27 años está casada con el amor de su infancia.

Según informa The Daily Wire, fue arrestada el pasado miércoles a raíz de una denuncia de los padres del chico que encontraron mensajes incriminatorios en el teléfono de su hijo.

La portavoz de la policía, Lisa Kutis, señaló que “los mensajes de texto encontrados son de naturaleza sexual y demuestran una relación continuada en el tiempo”.

Después de que los padres descubrieran eso, los padres fueron a informar al director de la escuela de lo que estaba ocurriendo antes de interponer la denuncia.

Desde el arresto de Zamora, los investigadores sospechan que haya mantenido relaciones semejantes con otros estudiantes de la escuela. Por el momento la mujer ha sido acusada de dos cargos de abuso sexual y nueve cargos de conducta sexual con un menor, según indica Arizona Republic.

Brittany Zamora se había casado a los 24 años con su novio de la infancia.