Comparte

Juana Rivas ha sido condenada a 5 años de prisión y a 6 años sin ver a sus hijos por culpa de una feminista radical que la asesoró de manera sectaria.


Desde CitizenGo han lanzado una petición que ya lleva más de 6500 firmas solicitando al  al alcalde de Maracena que expulse a Francisca Granados del Centro Municipal de la Mujer por el daño causado.

La petición solicita la destitución inmediata de Francisca Granados al frente del Centro Municipal de la Mujer y de sus funciones en el área de Igualdad.

Según la petición “su pésimo asesoramiento a Juana Rivas, tratando de convertirla en una víctima del machismo y del patriarcado y alentando la rebeldía frente a la Justicia en nombre de un feminismo radical, ha acarreado un auténtico drama personal para esta madre, que pasará cinco años en la cárcel y se quedará sin la patria potestad de sus hijos durante 6 años.Por no hablar de que ha actuado como abogada sin serlo, como demuestra la querella interpuesta por el Colegio de Abogados contra ella.”

Francisca Granados tiene una enorme responsabilidad en esta tragedia y no puede seguir por más tiempo desempeñando un cargo municipal, aunque por desgracia este no es el único caso del tipo de asesoramiento ideológica que se desarrolla con el dinero de los contribuyentes, pues en muchas localidades y Comunidades Autónomas este tipo de servicios sociales están controlados por asociaciones feministas de extrema izquierda que tratan de acabar con nuestra sociedad.

Se puede firmar la petición en el siguiente enlace:  https://www.citizengo.org/hazteoir/pc/164878-una-feminista-destroza-juana-rivas