Comparte

VOX es un firme defensor de la Custodia Compartida.


Que nadie se engañe, VOX no es un partido antisistema, más bien es un partido que propone la reforma de algunas estructuras y políticas que han caracterizado a la democracia española durante los últimos 40 años, no obstante, algunas de sus propuestas parecen que empiezan a calar en un sector de la población española que actualmente se encuentra huérfana de representación política.

Según las últimas encuestas publicadas la lucha contra el independentismo ha servido a VOX para romper su techo electoral y optar con fuerza a entrar en el Parlamento español, así según el Confidencial VOX superaría la barrera del 3 % de los votos.

El crecimiento de la formación que lidera Santiago Abascal, pasando del 0,2% de los votos en las elecciones generales de 2016 al 3% actual, se debe principalmente al trasvase de votos que obtiene del PP. Hasta medio millón de votantes de los populares se decantarían ahora por apoyar a Vox.

Cabe recordar que VOX está haciendo una intensa campaña a favor de la Custodia Compartida de los menores tras las rupturas de parejas y está interviniendo en debates públicos en los que se posiciona de forma clara contra la ideología de género.