Comparte

La Fundación Mutua Madrileña y la Asociación Profesional de la Magistratura organizan la I Jornada sobre Violencia a la Infancia.


La Fundación Mutua Madrileña y la Asociación Profesional de la Magistratura (APM) organizan la I Jornada sobre Violencia a la infancia que tendrá lugar el jueves 18 de octubre a las 9:30h en la planta 31 de Torre de Cristal (Paseo de la Castellana, 259C). El encuentro llevará por título“Nuevos retos en la lucha contra la violencia a la infancia desde el ámbito institucional y judicial”.

La reunión será inaugurada por Fernando Grande-Marlaska, Ministro del Interior; junto con Manuel Almenar, presidente de la Asociación Profesional de la Magistratura (APM) e Ignacio Garralda, presidente de la Fundación Mutua Madrileña

En las dos mesas redondas que se desarrollarán y en las que se contará con la presencia de importantes representantes de la judicatura, la fiscalía, la policía, la Guardia Civil, las administraciones públicas y las asociaciones de atención y apoyo a la infancia, se analizará y debatirá tanto la situación actual de la protección a los menores víctimas de maltrato en el ámbito familiar y escolar, como la evolución de los “ciberdelitos” y el manejo de la defensa del acosado y la actuación contra los acosadores.

La asistencia a la jornada es gratuita y sólo requiere confirmación previa de asistencia a esta dirección de e-mail jornadas@fundacionmutua.es o al teléfono 91 592 96 87.  Las plazas son limitadas hasta completar el aforo.