Comparte

La Asociación Europea de Abogados de Familia (editora de FamiliaEnDerechos), en colaboración asociaciones locales, regionales y nacionales, está organizando la “I Marcha Estatal por los Derechos de los Niños”, que tendrá lugar en Madrid el próximo 17 de noviembre, aprovechando la proximidad del Día Internacional del Niño.

Reivindicamos los derechos reales de esas infancias perdidas por la intervención abusiva del estado y de sus leyes injustas. ¿Quién protege a los niños cuando la maltratadora es una mujer?.

Reivindicamos una ley de violencia intrafamiliar que castigue por igual a quien maltrate, sea hombre o mujer, abogamos por una ley igualitaria que juzgue a las personas por los hechos que hayan podido cometer, no en función del sexo al que pertenezcan, como de hecho sucede hoy en día bajo las leyes imbuidas por la perspectiva de género.

Defendemos el derecho humano fundamental de la presunción de inocencia, así como el derecho del menor a su integridad física y psicológica, reclamamos medidas contra el síndrome de alienación parental, que tantos estragos está causando en nuestra infancia. Los hijos de padres separados a menudo pierden a uno de sus padres y también a su familia extensa por parte del padre. A veces no basta con un régimen de visitas cuando el progenitor que más tiempo pasa con el menor lo manipula psicológicamente para que no quiera estar con el otro. Son relaciones paterno-filiales que ya han quedado rotas, causando un gran daño psicológico en los menores.

Junto a otros entidades hemos redactado un manifiesto que puedes firmar que puedes firmar para que la Ministra de Justicia conozca nuestras justas reivindicaciones.

El día 17 de noviembre estaremos en Madrid, haciendo públicas nuestras reivindicaciones.

¿Te vas a quedar callado?

#NingúnNiñoSinSusPadres,
#PorLosDerechosDeLosNiños

Ven con nosotros a gritar fuerte “NO A LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO”

FIRMAR EL MANIFIESTO