Comparte

Desde los distintos poderes se nos está imponiendo una nueva forma de pensar, de sentir, de ser, de comportarnos….. Esta situación alberga un ataque calculado a la estructura solidaria de la persona. No es casual la agresión a la familia, al matrimonio como unión de hombre y mujer abierta a la vida, y a la sexualidad humana, que es una de las dimensiones que mejor expresan la naturaleza solidaria del hombre. Asistimos así a la imposición de un nuevo modelo sexual, que pretende desvincular la sexualidad de la naturaleza. Ser hombre o mujer se convierte en una opción personal, puramente individualista. No hay certezas físicas ni metafísicas; la verdad o la mentira, el bien o el mal, serán lo que decida el poder. Bajo un manto de “progresismo” se esconde uno de los mayores retrocesos de la historia en la educación de las nuevas generaciones: materialismo puro contra la misma persona, contra la familia y su vocación a la solidaridad.

La ideología de género es la nueva herramienta incorporada por el poder en su estrategia de dominación-explotación. Esta ideología trata de herir de muerte la naturaleza humana de tal forma que el control se ejerza desde «dentro» por la propia persona. Estamos ante un nuevo totalitarismo. Se pretende manipular lo más profundo del ser humano: su deseo de ser conforme a su «vocación» más evidente, la que nace de su sexualidad natural, que es el motor y timón que impulsa y orienta la existencia en todos los planos, momentos y circunstancias. La manipulación de este «deseo» es la clave de la servidumbre moderna.
El momento actual hace necesario hacer un llamamiento a todas las personas de buena voluntad para profundizar y dialogar sobre todo lo que rodea a este trascendental tema, por ello el Movimiento Cultural Cristiano ha organizado una charla que bajo el títuloLa imposición del modelo sexual desde el poder. ¿Qué hay detrás de la ideología de género?“, tendrá lugar el lunes 26 de noviembre de 2018, a las 19 h.,  en los locales de la Parroquia San Saturnino situados en la calle Ansoleaga 21 de Pamplona.
La charla la impartirá Maricel Monté, madre de familia y psicoterapeuta.