Comparte

El ultrafeminismo es actualmente el principal enemigo de la mujer.


El feminismo pretende suprimir la feminidad e implícitamente trata de reconocer la inexistente supremacía masculina. Para los que no somos ni feministas ni machistas, para todos aquellos que reconocemos la dualidad mujer/hombre, no como una relación de superioridad- inferioridad, sino como una relación de igual con diferencia de dones y virtudes, cualquier campaña feminista nos parece un atentado antropológico.

No obstante hoy vamos a informar a nuestros lectores de un atentado antropológico y a la vez un atentado estético. Ha  emergido en las redes sociales un nuevo movimiento que anima a las mujeres a dejarse de depilar.

 

Miles de mujeres se han unido a esta iniciativa ideada por Laura Jackson, británica de 21 años, que a través del hashtag #januhairy, han colgado fotos de sus cuerpos velludos.

 

El lema que proponen es sencillo: «querer y aceptar nuestro cuerpo». Según este movimiento «el vello corporal de las mujeres sigue siendo, lamentablemente, un problema en la sociedad», y por ello se han propuesto cambiar los convencionalismos sociales.

Ofrecemos algunos ejemplos que pululan en las redes sociales, y usted lector/lectora elija su preferencia.