Comparte

Una chica de 18 años ha sido detenida en Ibiza por matar a puñaladas a su novio de 31 en una calle de la localidad ibicenca de San José.


El hecho se ha producido hacia las 11:00 horas en la calle Codolar, a la altura del número 7. Tras ser asesinado por su novia con una navaja el hombre quedó tendido en el suelo.

Ambos mantenían una relación sentimental, según ha declarado el propietario del piso donde vivía la víctima.

El coche de la víctima estaba a las puertas de la vivienda y tenía tres ruedas pinchadas. El propietario del piso ha abandonado su casa y al regresar se ha encontrado con su compañero de vivienda apuñalado.

La víctima, ibicenca al igual que la agresora, ha fallecido en el hospital de Can Misses a causa de las heridas graves, ha informado el Ayuntamiento de San José. Los agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil han detenido a la mujer tras encontrarla oculta detrás de unos matorrales en la zona de Es Codolar, en las inmediaciones de los apartamentos Don Pepe.

Cerca del lugar en el que ha sido localizada también ha sido hallada una navaja de hoja pequeña, presuntamente usada para cometer este crimen.

Todavía nadie ha confirmado si el hombre fallecido denunció previamente a su novio, o si esta tenía alguna orden de alejamiento del joven asesinado. Los medios de comunicación no han proporcionado los datos de los hombres muertos a manos de mujeres en este mes de enero.