Comparte

Los manifestantes quieren denunciar la manipulación e instrumentalización de la mujer por parte de los movimientos de izquierda.


El domingo 10 de marzo se ha convocado una manifestación, que bajo el lema «EN FEMENINO SÍ, EN MASCULINO TAMBIÉN» recorrerá las calles madrileñas y transcurrirá desde la plaza de Ópera a la Puerta del Sol por calle Arenal.

La iniciativa ha sido organizada con motivo del Día de la mujer por la Plataforma Women of the World (www.womenworldplatform.com).

Frente a la apropiación indebida que de la mujer ha hecho el feminismo radical, WoW  quieren reivindicar y afirmar en esta manifestación:

  • El reconocimiento de la identidad femenina, con sus rasgos específicos y diferenciales y su complementariedad con la masculina.
  • Nuestro rechazo al feminismo del enfrentamiento: hombre y mujeres son aliados y compañeros, no enemigos.
  • El reconocimiento del valor de la maternidad, de las mujeres que concilian cada día su vida laboral sin renunciar a ser madres y de aquellas que se dedican con exclusividad a la familia.
  • Nuestra condena a la violencia doméstica, a toda violencia doméstica, ya sea contra mujeres, niños, ancianos u hombres.
  • La defensa y protección de la dignidad de la mujer: no a la prostitución, pornografía y vientres de alquiler.
  • Y nuestro homenaje a los hombres, a nuestros queridos hombres.

Es necesario que frente al pensamiento único e impuesto se alcen voces que promuevan una visión de la mujer alejada de postulados ideológicos. O.

El pueblo español se puede adherirte a título particular a las reivindicaciones que se presentarán en la manifestación, los 8M: 8Mentiras 8Motivos 8Medidas y 8 Maneras, firmando aquí: http://action.womenworldplatform.com/es/actua/8m