Comparte

Ya van cuatro, cuatro secuestradoras, cuatro denunciantes en falso, … todas mujeres, todas delicuentas, todas mentirosas y violentas.


LAsociación Infancia Libre está dispuesta a dejar en ridículo todas las estadísticas de los numerosos observatorios de violencia de género, y dejar en ridículo al Consejo General del Poder Judicial, y a los partidos políticos defensores de la Ley de Violencia de Género.

Ayer se detuvo a la cuarta secuestraniños, en este caso era la vicepresidenta de la Asociación Infancia Libre. Se trata de la cuarta persona de esta asociación que tiene que ser llevada ante la Justicia por el secuestro de sus hijos. La nueva detenida se llama Rocío de la Osa Ibáñez. Apartó a su hija del padre cuando tenía 3 años y la ha tenido secuestrada hasta los 8 años. También, como en el resto de los casos, denunció falsamente al padre por abusos sexuales de la niña.



Como todas, fue asesora de Podemos, y como todas es una prueba andante de que la violencia no tiene género, de que las mujeres denuncian en falso a sus ex parejas, de que las hembras son las principales autoras de los delitos de sustracción de menores, y de que los chiringuitos feministas, son chiringuitos creados para robarnos a todos, y para fagocitar los fondos públicos.

La Asociación Infancia Libre, tiene que ser la piedra de toque para que nuestros políticos se decidan, de una vez por todas, a derogar la Ley de Violencia de Género, y para suspendan la asignación de fondos públicos a asociaciones feministas creadas para delinquir.