Comparte

Detienen a la directora de una guardería de La Laguna (Tenerife)


Desde la Asociación Europea de Abogados de Familia llevamos años denunciando que la Ley de Violencia de Género no sirve para evitar la violencia de los hombres frente a las mujeres, y además produce el efecto de aumentar la violencia femenina.

Parece que nuestros políticos están consiguiendo su objetivo, y la igualdad entre los hombres y mujeres está cada vez más cercana … pero curiosamente la igualdad en los vicios, en la corrupción y en el pecado, pero no la igualdad en la virtud.

Ahora los medios de comunicación nos informan que tras numerosas denuncias la Policía Nacional se ha atrevido a detener a una profesora de guardería por malos tratos a menores.

Evidentemente, como la sospechosa era una mujer la Policía Nacional no ha actuado con la celeridad que aplica en otras ocasiones y se ha hecho de rogar una necesario detención que ponga fin al terror vivido en una guardería de Tenerife.

La detenida, que a la sazón era la directora de la guardería, ha sido acusada por varios padres de maltratar a los niños que acudían a la guardería que regentaba en la localidad tinerfeña de La Laguna.



La joven detenida, de 28 años, esta acusada de ejercer malos tratos a niños de entre 0 a 3 años. Por lo que ha trascendido la mujer castigaba a los niños encerrándoles en un cuarto si se portaban mal, les tapaba la nariz para que abrieran la boca e introducirles la comida, los dejaba sin desayunar e incluso les golpeaba con la mano en los brazos y la cara, zarandeándoles e intimidándoles con gritos.