Otras formas de leernos.

Además de la tradicional lectura mediante su ordenador portátil, o de sobremesa, y su tablet nuestra web FamiliaenDerechos.es  está especialmente diseñada para que su lectura sea lo más cómoda posible desde cualquier parte del mundo y desde cualquier dispositivo móvil por reducido que sea (Tablet de menos de 9 pulgadas, teléfonos móviles o mp4).

Versión móvil

No tiene que hacer nada pues nuestra web esta especialmente diseñada para detectar el tamaño de su pantalla y adaptar de forma responsable el formato de la web a su unidad móvil.

Play Kiosco

 

También puede leer FamiliaenDerechos.es desde la aplicación Play Kiosco de Google. Estamos dados de alta en los buscadores google, sólo tiene que buscar en la sección Kiosko nuestra publicación FamiliaenDerechos.es y marcarla como favorita.

 

Rss y redes sociales.

 

Igualmente nos puede seguir por las redes sociales Facebook, Twitter y Google+, es suficiente con marcar sobre los iconos de dichas redes sociales que encontrará en la parte inferior de nuestra web.

 

De la misma forma puede darse de alta en el servicio Rss, marcando sobre el icono que encontrará en la parte inferior de la web.

 

Boletín Digital.

 

Si le es más cómodo puede recibir diariamente nuestras noticias a primera hora de la mañana, dándose de alta en nuestronewsletter. Es suficiente con cumplimentar su correo electrónico y pulsar suscribir. En pocos minutos le remitiremos un correo para que confirme su suscripción (si no recibe el correo busque en la sección de spam de su correo y confirme su suscripción).

 

En cualquier momento se podrá dar de baja en la suscripción automática.